Una pérgola es un espacio que se crea dentro o fuera de un hogar para disfrutar de un momento tranquilo y darle un toque diferente a nuestro hogar. Las pérgolas van muy de la mano con las terrazas y los roof garden, que es donde normalmente suelen ponerse. Las pérgolas son una construcción hecha de cuatro pilares, los cuales soportan un techo, ya sea de madera, acero, aluminio o vidrio.

Este tipo de estructuras son muy utilizados para darle un toque diferente a una terraza o cualquier otro espacio, ya que provocan un impacto visual mucho mayor, creando un ambiente romántico y relajado, además de protegernos de los rayos del sol y la lluvia en espacios abiertos.

Los usos que se les puede dar a las pérgolas son muchísimos, con un poco de imaginación podrás crear un ambiente diferente, ya sea en la terraza, en el porche, como marquesina o incluso puede ser utilizado en restaurantes o cafeterías, las alternativas y usos que puedes darle a las pérgolas son muchísimos, ya que son muy versátiles y puedes utilizarlas con una infinidad de materiales y complementos para mejorar la vista de tu espacio.

Algunos de los elementos que puedes utilizar para complementar las pérgolas son:

Vidrio templado. Es una excelente opción si quieres protegerte del sol sin perder iluminación en tu espacio.

Piso deck. Un piso de madera seguro será el complemento perfecto para decorar y ambientar tu pérgola.

Muro verde. Si quieres darle un toque más natural, esta es la mejor opción.

Visita Soluciones en Madera El Roble y descubre lo que tenemos para ti en construcción de palapas y pérgolas.